CAMIL-LOVE-VENEZUELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CAMIL-LOVE-VENEZUELA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pide evitar manejar ebrios

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pide evitar manejar ebrios Empty Pide evitar manejar ebrios Sáb Feb 28, 2009 2:22 pm

Admin

Admin
Admin

Pide evitar manejar ebrios

El actor y cantante Jaime Camil participará en la campaña de Fundación Domecq, “O tomas o manejas”, la cual habla de las consecuencias mortales que puede tener un conductor si combina la bebida y la velocidad.

El comercial fue dirigido por el cineasta Simón Bross (Malos hábitos) y muestra a Camil como un tipo divertido, que sale de un antro con copas y conduciendo una camioneta a gran velocidad.

Camil reconoce que todos tenemos una historia similar, ya sea de un conocido, un familiar o un amigo, por lo que el mensaje llegará de manera instantánea.

“Tuve una amiga que se accidentó y en verdad que es difícil pensar en eso. Por ejemplo, yo jamás he tomado, claro que quizás una vez al mes me tomo una copa de whiskey o algo así, pero y ya; recuerdo una vez que me puse mi primera borrachera, le vomité toda la casa a una amiga y al otro día me dio pena y no podía creer lo que me ocasionó el alcohol, no fue divertido”, concluyó Camil.

FUENTE:

EL UNIVAERSAL
Alex Madrigal
Viernes 27 de febrero de 2009

https://camil-love-venezuela.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.