CAMIL-LOVE-VENEZUELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CAMIL-LOVE-VENEZUELA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy Meche

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy Meche Empty Hola soy Meche Dom Mar 01, 2009 2:41 pm

meche

meche

Hola me presento, me llamo Mercedes Burgos y me dicen Meche. Soy de Pto La Cruz, estado Anzoátegui. Tengo 24 años y estoy por graduarme de psicologia, tambien soy modelo.
Perteneci al antiguo club, el cual lamento mucho que haya cerrado, tuve la oportunidad de conocer virtualmente a algunas de sus miembros más activos, me parecia genial por eso lamento que se haya cerrado, aunque conozco por encima las razones creo que hubo como dicen en criollo "una mano peluda" que hizo mucho daño.
Me encanta la idea del nuevo club porque yo sigo admirando a Jaime, aparte de bello me parece gran profesional. Siempre me queda el sueño de conocerlo aunque lo veo dificil porque no tengo los medios para viajar a verlo.
No participaba en el foro anterior porque estaba estudiando mucho, pero si me metia y veia con admiración todas las cosas que se hacian, encuentros, campañas de beneficencia.
Una pregunta... este es un club o un foro? me imagino que están empezando, pero no veo mucha información. Tienen planes de hacer algo en concreto? será un club de fans como el otro o solo un foro?
Habrá campañas de beneficencia?, me gustaria participar en ellas dentro de lo posible, desde donde estoy...
Ojalá y sea asi,
Por cierto puedo hacer preguntas a Jaime?
Quisiera conocer a las administradoras, no se quienes son, mi correo es mecheburgos@hotmail.com añádanme cuando quieran para conversar, saludos

Meche clown

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola chicas
» hola soy nuevo
» Hola chicas:)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.